¡Holaaaa! ¿Qué tal va vuestra semana?

Yo genial, en nada toca cambio de armario, así que aprovechemos estas últimas semanas para vestirnos con la ropa de primavera/ verano que luego el invierno es muy largo. Es verdad que cada estación del año tiene su encanto y yo ya tengo muchas ganas de ponerme botas altas y abrigos calentitos.

Hoy os quiero hablar de mi  tendencia favorita de esta temporada, las flores.

 

 

maybe trendy

 

Las flores las protagonistas indiscutibles de esta temporada otoño-invierno 17, abarcan todas las secciones de ropa y complementos y en todos los tejidos.

En la historia de la moda, el estampado por excelencia es el floral, invadiendo los “look”por completo: En la ropa, en el pelo, en el calzado, en los complementos… en invierno, primavera, verano y por supuesto en otoño.

Muy favorecedoras, fáciles de combinar por su colorido, tienen el poder de utilizarse según el modo en que complementen, de día o de noche. Muy versátil, se pueden conseguir muchos looks diferentes con una misma prenda.

 

 

fashiola

Si sois unos apasionados de la moda como yo, aprovecho para recomendaros Fashiola, aquí podrás descubrir todas las tendencias del momento en moda, marcas de ropa muy top y lo mejor de todo podrás comprar infinidad de marcas sin moverte de casa. ¡No hay nada mejor que irse de compras desde el sofá de tu casa con fashiola.

Está genial porque te dan muchas ideas para tus looks de cada día de la semana , para tus eventos y compromisos especiales y luego puedes comprar esas prendas. Puedes encontrar marcas como Dolce&Gabanna, Fendi, Asos, Armani, Diesel, Calvin Klein… y muchas más.

¡Me encanta descubrir sitios donde comprar marcas diferentes a las típicas y de calidad!

¡Echa un vistazo, porque te va a gustar! 🙂

 

Share this/Comparte esto