Hola!!!

La semana pasada estuve en la academia de Loreal probando color nude de Matrix  y os  cuento mi experiencia. 😉

Color Nude es una tendencia,  que se adapte al tipo de cabello que quieres en la que te pueden poner el color que tu quieras. Se trata de mezclar varios pigmentos para lograr un efecto pastel muy suave, que se asemeje a tu tono natural pero con un toque especial de varios colores distintos que se unen y que al juntarse crear un color o efecto nude. Se usan bases de todo tipo, desde tofee, rubio más pastel o colores nudes…

Os cuento lo que me hicieron por si os ha gustado el resultado y queréis hacéroslo.

Mi peluquero fue Roberto Juy, lo primero que hizo  fue aclarar un poco la base y oscurecer las puntas, puso una coloracion Tono sobre tono que es ideal para primeras coloraciones, relanzar brillos y realizar matizaciones (como fue mi caso) no afecta al tono base por lo cual no deja raíces… En mi caso aplicó un color oscuro en raíces a la altura de un 5 marrón para darle un poco de brillo a la luz con matiz marrón y en medios y puntas trabajamos un color mas claro a una altura 8 con un matiz natural claro para eliminar esos tonos pajizos que se crearon en mi rubio con el desgaste del color anterior.

Y aquí podéis ver el gran resultado…. 🙂

El resultado me gustó muchísimo, porque yo llevaba el pelo muy seco y estropeado y sin necesidad de cortarlo me quedó sano y con muchísimo brillo.

Os enseño los productos de Matrix.

Ya me ha dado tiempo a probarlos y me ha quedado el pelo genial , con mucho brillo e hidratado. ¡ Os los recomiendo muchísimo!

¡Muchísimas gracias a Roberto y a todo el equipo de Matrix  por el trato y el resultado! ¡Me fuí encantada!

Share this/Comparte esto